Futbol

Los 10 comerciales imperdibles del Superbowl

UNIVERSAL

El campeón de dos SuperBowl, Payton Manning, fue el elegido por el parque de diversiones para protagonizar unos de los mejores comerciales para esta edición LII del Super Bowl. Allí veremos al que fue Quarterback de los Broncos disfrutando de las montañas rusas y atracciones mecánicas de este parque temático.

PRINGLES

Bill Hader, actor y comediante estadounidense descubrirá en medio de una grabación, la nueva manera de comer las reconocidas papas fritas ‘Pringles’.

M&M’S

Un M&M encuentra un centavo de la suerte, el cual a pedirle un deseo lo convierte en un humano. Pero… ¿al final habrá sido un buen deseo?

DORITOS VS MOUNTAIN DEW

Peter Dinklage (Game Of Thrones) será el encargado de defender a Doritos en un duelo de rap frente a Morgan Freeman quien defenderá a la nueva gaseosa de Mountain Dew. ¿Ganara el fuego o el hielo?

BUDWEISER

La cervecería presenta un comercial con un fin más social. Los desastres naturales en Texas, Florida, California y Puerto Rico le dieron motivos a la empresa de licores para en vez de producir alcohol, llevar agua a quienes más lo necesitan.

TOYOTA

Bajo el lema “Todos somos un equipo” la marca de carros muestra como 4 hombres y 2 mujeres de diferentes religiones comparten juntos la pasión por un mismo equipo de futbol americano.

AMAZON

Alexa de Amazon parece quedarse sin voz, pero todo parece estar resuelto. Con ayuda de famosos como Rebel Wilson o Gordon Ramsey darán vida al dispositivo inteligente de Amazon.

HYUNDAI

Un partido de futbol infantil es el escenario y el árbitro se convierte en héroe cuando expulsa a todos los jugadores para alcanzar a llegar a ver el partido del Super Bowl.

STELLA ARTOIS

Parece ser tendencia entre las empresas cerveceras los comerciales de carácter social en este Super Bowl 2018. Stella Artois muestra en su comercial que donara agua potable a países en desarrollo por la compra de una copa.

PEPSI

Con Cindy Crawford como una de las protagonistas, Pepsi da un repaso de su presencia a través de las generaciones.

Leave a Reply