FOX Sports México rompe récord de ratings en el Superbowl

FOX Sports México anunció hoy que una vez más las mediciones oficiales lo consolidan como la opción número uno en entretenimiento deportivo en el país. El reflejo más reciente, se dio durante la emisión en vivo del máximo evento de futbol americano: el SUPERBOWL LI en el que FOX Sports se coronó como líder de la audiencia local, posicionándose como el canal deportivo #1 de TV de Paga y el 5°canal más visto en personas de toda la TV de paga en México (1).

La transmisión simulcast de FOX Sports y FOX Sports 2 registró 0.97 puntos de rating, fue vista por 296,270 personas y tuvo un alcance de 1.2 millones (2) superando en 149% en rating que la transmisión espejo del grupo competidor.

“Teniendo siempre como objetivo llevar nuestra cobertura a un nuevo nivel y brindar a los aficionados la mayor y mejor experiencia en el país, es muy gratificante ver que eso se traduce en resultados ya que los fans eligen FOX Sports. Estos números premian el esfuerzo diario que hace todo el grupo por brindar las mejores coberturas con altos estándares de producción, con los expertos más destacados y desde el lugar en donde nace la noticia”, comentó Ernesto López, SVP de Producción y Programación para FOX Sports en México.

Asimismo, gracias a la comunión de los talentos y equipo de expertos de FOX Sports con la audiencia, FOX Sports México obtuvo un incremento en rating de 45% con respecto a la transmisión de la edición del Superbowl 50 (3), registrando la transmisión simulcast (FOX Sports + FOX Sports 2) su rating más alto en emisiones de este evento realizadas por el Grupo FOX Sports desde 2012 (3).

Con una propuesta de programación exclusiva que combina los principales eventos deportivos del mundo como la UEFA Champions League, Liga MX, Bundesliga, Serie A TIM, Fórmula Uno, NFL, Nascar, Fórmula E, WWE, MLS, Major League Baseball; entre otros, hasta contenido original producido en México en los que podemos mencionar las producciones de “Agenda FOX Sports”, “Central FOX”, ” FOX Sports Radio”, “La Última Palabra”, “Lo Mejor de FOX Sports” o “NET: Nunca Es Tarde” FOX Sports se consolida en México como la marca número uno de entretenimiento deportivo.maxresdefault

Leave a Reply