FOX Sports se Transforma Para Brindar la Máxima Experiencia Olímpica

Fox Sports presenta la oferta olímpica que estará manejando del 5 de agosto a 21 de agosto con motivo de los Juegos Olímpicos Río 2016. Los tres canales de la marca evolucionarán para brindar contenido de alta relevancia a través de cuatro programas especializados y un equipo de seis deportistas que se incorporan para dar un punto de vista de carácter testimonial.

Carlos Mercenario, Yahel Castillo, Juan Manuel Rotter, Brenda Magaña, Idulio Islas e Ivar Sisniega son las personalidades del mundo deportivo que, con base en su experiencia dentro y fuera de sus respectivas disciplinas, llegan a reforzar y enriquecer las transmisiones de la marca para dar una sensación vivencial a todos los que comparten la emoción deportiva a través de las pantallas de FOX Sports.

Algunos de los programas ya existentes en FOX Sports se transforman para tomar un giro olímpico. El punto de partida de la información deportiva en los Juegos Olímpicos será el programa matutino Agenda Bom Dia; mientras que los acontecimientos más recientes y relevantes de las jornadas de cada competencia se transmitirán por Central Fox Río.

El programa nocturno que se encargará de hacer vibrar a los mexicanos será Fox en Río pues mostrará una compilación de las actuaciones más destacadas por parte de los deportistas mexicanos en Brasil. Por último, Boa Noite resumirá lo más relevante del día en temas olímpicos por medio de los distintos puntos de vista de talentos internacionales y nacionales.

unnamed

“El proyecto de FOX Sports para los Juegos Olímpicos involucra a los tres canales. Desde las siete de la mañana y aproximadamente hasta las 12 de la noche podrán seguir nuestra programación. Nuestra plataforma nos permitirá llevar a la gente un evento que se esté desarrollando simultáneamente con otro, antes estábamos acostumbrados a seguir los juegos en un canal o en otro, y ahora tenemos la posibilidad de vivir los Juegos Olímpicos en tres canales al mismo tiempo. Esto con nuestro máximo interés de que nuestra comunidad pueda gozar de la mejor narración, el mejor análisis, la mejor experiencia olímpica, todo el día, todos los días. Siempre de la mano de la veracidad, el acercamiento a la información y el estar donde está la noticia, características de FOX Sports”, expresó Ernesto López VP de Programación y Producción de FOX Sports México.

Con las capacidades y visión del equipo completo de colaboradores, FOX Sports eleva la calidad de sus transmisiones brindando a sus espectadores la mejor cobertura del evento deportivo que une a todas las naciones. Todas las plataformas de la marca se unirán para conversar con sus seguidores a través del hashtag #Río2016xFOX.

Para mayor información síguenos en www.foxsports.com.mx, en Facebook Fox Sports MX, en Twitter @FoxSportsMX e instagram foxsportsmx

Leave a Reply