La nueva joya de VOIT para promover la lucha contra el cáncer de mama

La nueva joya de VOIT para promover la lucha contra el cáncer de mama

septiembre 28, 2018 0 By redaccion

Por más de una década La LIGA Bancomer MX y VOIT suman esfuerzos para promover, a través de nuestro futbol, un mensaje de unidad, conciencia y prevención.

 

Año con año en el mes de Octubre VOIT, con apoyo de La Liga MX, lanza a las canchas mexicanas un balón edición especial como emblema en la lucha contra el cáncer de mama y próstata, mediante el cual, busca fomentar la continua revisión médica y auto exploración como métodos preventivos ante esta terrible enfermedad.

 

Con los colores rosa y azul como estandarte, ambas instituciones reafirman su compromiso con la sociedad mexicana; con hombres y mujeres que padecen esta enfermedad y suman a su causa a diversas fundaciones públicas y privadas con el objetivo de reducir el número de muertes cada año.

Durante la presentación del Balón, Carlos Manrique, Director General de VOIT y Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX / Ascenso MX comentaron:

 

“Esta es una campaña muy importante para VOIT. Como precursores del primer balón rosa en las canchas de nuestro País, año con año nos esforzamos por enviar un mensaje de unidad y nos valemos de nuestros socios comerciales, de La Liga MX, los equipos y jugadores para maximizar nuestro objetivo. Durante un mes y jornada tras jornada buscamos que México se pinte de rosa y azul, que se sensibilice con quienes padecen esta enfermedad y sobre todo que tome conciencia de la importancia de prevenir y auto explorarse” Comentó Carlos Manrique

 

Por su parte, Enrique Bonilla comentó:

“Para la LIGA MX es una prioridad la sociedad, por eso tener la oportunidad de brindar un mensaje a través de diversas campañas es una tarea constante. En este caso el llamado es a la prevención del cáncer. El balón rosa y azul de VOIT será protagonista en 80 partidos durante este Apertura 2018 y esperamos que a través de las emociones que el balón produce, se genere la conciencia de estas enfermedades que atendiéndose a tiempo pueden ser curadas.

“Son ya 11 años de la campaña que inició siendo rosa, la cual ha crecido para desde el 2014  incluir el color azul. Por ello, como ya es tradición, este mes de octubre la Familia del Futbol Mexicano se une a este llamado, donde el fin es la salud del aficionado”.

 

Susana Elizondo Anaya, Directora de la Fundación “Para Nosotras las Mujeres” asistió a la develación del balón VOIT y transmitió a los medios y asistentes la importancia de esta campaña para la prevención del cáncer de mama

 

La campaña se desarrollará a lo largo del mes de Octubre de la jornada 12 a la 14 en la liga Bancomer MX, del 11 a la 13 en la Liga de Ascenso y de la jornada 13 a la 16 en la Liga Femenil.

El balón oficial Rosa de VOIT cuenta con las mismas características, tecnología y performace

 

 

  • Evolución de la Tecnología GEOSMART. Geometría inteligente, más equilibrio en el movimiento, balance. esfericidad y trayectoria constante en el aire.

 

 

 

  • Nuevo Balance interno. SEF. Cámara interna que cuenta con un Nuevo Grabado que cumple con 2 funciones: Mantener la forma del esférico y Distribuir el flujo de energía.
  • Pollycell + Sellado Exterior. 4 capas internas con la nueva generación Pollycel y la aplicación de sellado exterior en las costuras mantienen la amortiguación y minimizan la absorción de humedad.

 

 

 

  • Tecnología SDFlex. Cubierta de Poliuretano de última generación con  un grabado en el material externo del balón diseñado a base de cuadro inteligentes que distribuyen la abrasión de forma óptima.

 

Estos son los estadios de la Bundesliga donde se jugará la Eurocopa 2024