Nissan Fanzone trae a México la Liga de Campeones de la UEFA

Nissan Fanzone trae a México la Liga de Campeones de la UEFA

Nissan Fanzone: un espacio para los amantes de la Liga de Campeones de la UEFA 

 

Nissan, patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, presenta en México su “Nissan Fanzone”, un proyecto que fusiona la emoción, tecnología e innovación en un solo lugar para que el público mexicano experimente este prestigioso torneo de una manera vívida, original y divertida.

Nissan Fanzone está ubicada en la explanada del Parque México en la capital del país, abierta al público desde el 9 al 14 de mayo en un horario de 11:00 a 18:00 horas. La entrada es gratuita, y habrá diversos premios y sorpresas para los participantes.

 

Nissan Fanzone conjuga la adrenalina de la Liga de Campeones de la UEFA con la tecnología vanguardista de Nissan.

 

“A nivel global, Nissan debutó como patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA en el 2014, y desde entonces ha generado diversos proyectos que nos permiten acercar al público mexicano a la genialidad y emoción de este prestigioso certamen,” explicó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

 

 

El proyecto consta de cuatro módulos:

 

  1. Nissan Controller: un innovador proyecto que fue presentado por primera vez en la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2016 y que está haciendo su debut en México. El videojuego permite a dos personas competir en un partido de fútbol virtual con la peculiaridad de que los controles son el volante y los pedales de un Nissan Kicks 2017 en vez de los controles tradicionales de una consola.

 

El domingo 14 de mayo se realizará un torneo de este módulo, y el campeón tendrá como premio un viaje redondo con todos los gastos pagados para asistir a Cardiff en Reino Unido,  donde disfrutará de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2017. Para poder participar, los interesados pueden consultar la siguiente página: NissanUCL.mx/fanzone

 

  1. Mixed Reality Training Station: este módulo llevará a los participantes a vivir una experiencia única que mezcla lo real y lo virtual. Dos personas competirán entre sí para anotar un gol con un balón real en una cancha especialmente acondicionada, pero para lograrlo tendrán que correr en la cancha sorteando una serie de obstáculos virtuales que visualizarán mediante unos lentes especiales.
“Mixed Reality Training Station” llevará a los participantes a vivir una experiencia única que mezcla lo real y lo virtual.
  1. Excitement Stadium: consiste en un juego para cuatro personas, cada una de las cuales controlará una tablet. Los participantes se colocarán alrededor de una mesa y al momento de dirigir la cámara de su tablet a la mesa visualizarán un Nissan GT-R y unos balones gracias al uso de la realidad aumentada. A cada jugador se le asignará una portería y el objetivo es meter el mayor número de goles con el supervehículo en dicha portería.

 

  1. VR Test Lab: este módulo hará que los participantes puedan imitar a los Ingenieros de la Emoción de Nissan – como Andrés Iniesta, Gareth Bale y Sergio Agüero – realizando jugadas fantásticas. Los participantes usarán un traje con sensores que detectará sus movimientos y los replicará en el videojuego, así como unos visores que le permitirán entrar a un mundo virtual. Los jugadores tendrán que completar diversos retos, entre los que se incluyen dominar un balón y meter un gol con obstáculos.

 

 

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, bajo el acuerdo que dio inicio en 2014.

Leave a Reply

%d bloggers like this: