Regresa la F1 Fanzone de la mano del GP de la Fórmula 1

Regresa la F1 Fanzone de la mano del GP de la Fórmula 1

septiembre 19, 2016 0 By redaccion
  • Checo Pérez y otros competidores firmarán autógrafos durante el festival
  • En el evento, que estará conformado por más de 40 actividades, se transmitirá en directo el Gran Premio de la CDMX
  • La F1 Fanzone CDMX es ya considerada la mejor del mundo, de acuerdo con Carlo Boutagy, CEO internacional de F1 Fanzone

 

Ciudad de México.-  Con el objetivo de acercar la F1 a una mayor audiencia, por tercer año consecutivo y en paralelo con el Gran Premio de la Ciudad de México, se llevará a cabo el festival F1 Fanzone CDMX.

 

Este festival ofrece a los aficionados la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de la máxima categoría del automovilismo, con el seguimiento en vivo de la segunda edición del GP. de la Ciudad de México, que será transmitido en pantallas gigantes a través de Fox Sports, y múltiples actividades que rodean a este deporte.

 

Serán los días 28, 29 y 30 de octubre, en el deportivo Lomas Altas —Av. Constituyentes 851—, cuando los fanáticos del gran circo podrán disfrutar de más de 40 atracciones como la firma de autógrafos del piloto mexicano de Force India, Sergio Checo Pérez, traído por Quaker State y otros competidores de la Fórmula 1.

 

Además, los asistentes tendrán acceso a simuladores de carreras en realidad virtual, go karts, competencias de pits y área para niños, así como grupos musicales, DJs, y área de food trucks. Asimismo, podrán apreciar de cerca réplicas de autos F1 de las principales escuderías.

 

Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México y de Ace Publicidad —agencia productora y promotora del evento—, indicó que “se trata de un evento de clase mundial lleno de experiencias aprobadas por Fórmula 1 para que la gente tenga un acercamiento con la justa deportiva, al ver los autos a un metro de distancia y al conocer a los pilotos. Sin duda es una experiencia única en la que puedes divertirte con toda la familia”.

 

Los boletos saldrán a la venta el próximo 26 de septiembre por el sistema Ticketmaster, a un costo de $100 pesos por día o un abono de $250 pesos para los tres días. Los adultos mayores y los niños menores de 12 años tendrán entrada libre.

 

Durante el F1 Fanzone México se transmitirá en vivo el Gran Premio de la Ciudad de México a través de la señal de Fox Sports: el viernes 28 se emitirán las sesiones de práctica, el sábado 29 la tercera práctica libre y la calificación, y el domingo 30 la carrera y la premiación desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

El F1 Fanzone es un festival de clase mundial realizado únicamente en seis ciudades que cuentan con Grandes Premios: Abu Dhabi, Mónaco, Montreal, Melbourne, Londres y desde 2014 en la Ciudad de México, edición que fue considerada el año pasado como la mejor Fanzone de la Fórmula 1 a nivel mundial, de acuerdo a Carlo Boutagy, CEO internacional de F1 Fanzone.

 

Este es el tercer año consecutivo en el que Ace Publicidad, agencia especializada en BTL, event marketing y mercadotecnia digital, encabezada por Paris Rodrigo, fungirá como productora y promotora de la F1 Fanzone México.

La primera edición en 2014 contó con la asistencia de 15 mil personas y se llevó a cabo en Plaza Cuicuilco; la segunda edición tuvo lugar en el Bosque de Chapultepec y recibió a 43 mil asistentes. Para este año se espera igual número de espectadores, pero en una sede que permite una mejor distribución y acceso a todas las atracciones.