Automovilismo

El Super Bowl LII trae mucho más que fútbol americano al área de Minneapolis

El Super Bowl LII trae mucho más que fútbol americano al área de Minneapolis-St. Paul. A lo largo de las semanas anteriores al partido, más de 30 actividades caritativas y eventos de alcance comunitario enriquecerán la comunidad y proveerán legados duraderos.

Las actividades de la Semana del Super Bowl incluyen el anuncio del ganador del premio anual Walter Payton NFL Hombre del Año presentado por Nationwide, una serie de proyectos comunales hechos realidad por los millones de dólares de las donaciones de la NFL Foundation Super Bowl Legacy Grants, del Comité anfitrión del Super Bowl LII y de un número de eventos de desarrollo de carácter juvenil incluyendo la jornada para niños de NFL PLAY 60.

Durante la semana, la NFL y Verizon organizarán un almuerzo Unsung Heroes para voluntarios y empleados de organizaciones y refugios de violencia doméstica local y de prevención de asalto sexual. La liga está también trabajando con organizaciones locales en temática social, incluyendo tráfico de personas, proveyendo becas financieras para para abordar problemas en el área de Minneapolis.

Los siguientes son solamente algunas de las maneras con las que la NFL y el Super Bowl LII impactarán positivamente a la comunidad.

Nota: los nombres de los jugadores de la NFL será agregados en los avisos diarios de los medios.

SUPER BOWL EXPERIENCE PROVISTA POR GENESIS

La Super Bowl Experience (Experiencia Super Bowl) provista por Genesis –parque temático interactivo del fútbol americano profesional- regresará a Minneapolis por primera vez desde Super Bowl XXVI en 1992. Este evento ofrece a los aficionados una oportunidad única involucrarse con las festividades alrededor del Super Bowl LII, ofreciendo juegos interactivos, clínicas de fútbol americano juvenil, artículos del NFL Shop presentado por Visa, sesiones de autógrafos de jugadores y más.

Celebrando la historia del juego y el electrizante ambiente del Super Bowl LII, la Super Bowl Experience provista por Genesis en el Centro de Convenciones de Minneapolis (1301 2° Ave. S.) estará abierta al público entre el sábado 27 de enero y el lunes 29 y otra vez entre el miércoles 31 de enero y el domingo 4 de febrero.

Centro de las actividades para los aficionados en el Super Bowl, la Super Bowl Experience provee a los visitantes de todas las edades la oportunidad de experimentar el juego como nunca antes. Los fanáticos pueden testear sus habilidades en el fútbol americano con juegos interactivos, recibir autógrafos por parte de estrellas actuales y leyendas del juego, comprar los últimos artículos de los equipos de la NFL y del Super Bowl, y obtener una foto con el más prestigioso trofeo de todos los deportes, el Trofeo Vince Lombardi. Para más información y un calendario completo de eventos para la Super Bowl Experience provista por Genesis, visitar SuperBowl.com y descargarse la app Super Bowl LII Minnesota – Fan Mobile Pass.

Los boletos para la Super Bowl Experience provista por Genesis pueden ser adquiridos en línea exclusivamente a través de Ticketmaster.com. Los boletos están 35.00 dólares para adultos y $25.00 para niños de hasta 12 años de edad, y permiten el ingreso para un particular día y horario. Puede adquirirse un pase veloz NFLXtra Fast Pass por 55.00 dólares. Comenzando el sábado 27 de enero, jornada de apertura de la Super Bowl Experience provista por Genesis, los aficionados pueden adquirir boletos en la taquilla de Super Bowl Experience ubicado en el Centro de Convenciones de Minneapolis. Los boletos vendidos en la boletería de la Super Bowl Experience saldrán a la venta dos horas antes de la apertura diaria. Para más información y más acerca de paquetes familiares especiales disponibles solamente en línea, visitar SuperBowl.com. Los boletos adquiridos en línea están sujetos a un cargo por servicio de Ticketmaster.

Horario de la Super Bowl Experience provista por Genesis 2018:

Sábado 27 de enero 10 a.m. – 10 p.m.

Domingo 28 de enero 10 a.m. – 8 p.m.

Lunes 29 de enero 3 p.m. – 8 p.m.

Martes 30 de enero 3 p.m. – 8 p.m.

Miércoles 31 de enero 3 p.m. – 10 p.m.

Jueves 1 de febrero 10 a.m. – 10 p.m.

Viernes 2 de febrero 10 a.m. – 10 p.m.

Sábado 3 de febrero 10 a.m. – 8 p.m.

(Horario local/Central y sujeto a cambios)

El cronograma completo de la Super Bowl Experience provista por Genesis, y otra información del día de partido y eventos del Super Bowl LII, será registrados en SuperBowl.com y en la app del Super Bowl LII Minnesota – Fan Mobile Pass. Para descargar la app, visitar el app store o NFL.com/SBApp. Se invita a los fanáticos a seguir @SuperBowl y etiquetar sus publicaciones y fotos usando el hashtag #SBLII.

Para más información, contactar a Dan Kitchen en 860-543-2538 o DanK@bzapr.com.

ARTEFACTOS DEL SALÓN DE LA FAMA DEL FÚTBOL AMERICANO PROFESIONAL EN EXHIBICIÓN EN LA SUPER BOWL EXPERIENCE

El Salón de la Fama estará mostrando más de 130 artefactos en la Super Bowl Experience. Esos tesoros únicos ayudarán al Salón a transmitir los 98 años de historia de la NFL, desde el nacimiento de la liga en Canton, Ohio, en 1920.

El Salón de la Fama también exhibirá los tres símbolos icónicos que representan la exaltación de un individuo en el mismo. La Chaqueta de oro del Salón de la Fama (Gold Jacket) es presentada en la víspera de la Exaltación, en la Cena anual de la chaqueta de oro de los exaltados. El busto de bronce del Salón de la Fama es develado en la Ceremonia de Exaltación. El exaltado entonces recibe su Anillo de Excelencia del Salón de la Fama en una ceremonia celebrada en su estadio sede durante la temporada de la NFL.

Ocho de esos Bustos de bronces serán temporalmente trasladados desde la Galería del Salón de la Fama para ser expuestos en la Super Bowl Experience en Minnesota: Bud Grant, Alan Page, Cris Carter, Brett Favre, Vince Lombardi, Curly Lambeau, Bart Starr, y Reggie White.

Para más información, contactar a Pete Fierle en 330-209-9464 o Pete.Fierle@ProFootballHOF.com.

SUPER BOWL LIVE PRESENTADO POR VERIZON

El Nicollet Mall del centro de Minneapolis será la sede de Super Bowl LIVE presentado por Verizon, un festival gratuito y masivo de diez días de duración para aficionados que vienen al Super Bowl LII.

Super Bowl LIVE presentado por Verizon abrirá diariamente entre el viernes 26 de enero a las 4 p.m. y el domingo 4 de febrero. El evento —gratuito y abierto al público– ocupará seis cuadras del Nicollet Mall, entre las calles 12a Sur y 6a Sur. El festival, de diez días de duración, tendrá algo para cada uno, incluyendo comida, diversión y escaparates para mostrar la auténtica marca de Minnesota, del Norte Puro (Bold North), incluyendo esculturas de hielo más grandes que la vida, cabañas de calentamiento, barras de hielo, y actividades deportivas invernales.

El Comité Anfitrión del Super Bowl en Minnesota (The Comité Anfitrión del Super Bowl en Minnesota, MNSBHC) tiene alistados a los productores ganadores del Grammy JIMMY JAM y TERRY LEWIS para curar 10 días de música gratuita en el Super Bowl LIVE presentado por Verizon. Se organizarán alienaciones y cronogramas diarios mayormente basados en géneros musicales, tales como country, rock, gospel, hip hop, reggae y soul. Las apariciones incluyen una tarde de música en honor a Prince el lunes 29 de enero. Entre quienes actuarán en la ‘Noche Prince’ (Prince Night) están The Revolution, Sheila E. y Morris Day and The Time, y otros artistas con lazos profesionales con el fallecido ícono nacido en Minnesota. Las actuaciones de la tarde concluirán con una canción de la comunidad de Purple Rain y algunas presentaciones de la ‘Noche Prince’ serán mostrados en NFL Network, ESPN2, y NBC Sports como parte de sus transmisiones de la Noche de Apertura del Super Bowl alimentada por Gatorade desde el Xcel Energy Center en Saint Paul.

Docenas de otros artistas nacionales y locales de Minnesota actuarán ofreciendo música gratuita diariamente en el escenario Verizon Up Stage de Ice Mountain en el Nicollet Mall, en la 8a calle del Super Bowl LIVE presentado por Verizon. Otras actuaciones incluyen a IDINA MENZEL, SOUL ASYLUM, DESSA, BOB MOULD, ESERA TUAOLO y MINT CONDITION. Debido a limitaciones de espacio, los medios tendrán acceso a videos masivos de la música en vivo y actuaciones durante los diez días del festival. Otras actuaciones adicionales de música gratuita serán anunciadas en los próximos días y se puede encontrar más información en mnsuperbowl.com/sblive.

También habrá actividades bajo techo y oportunidades de fidelización del aficionados gratuitas en la sede del Dayton’s Project en el Nicollet Mall a lo largo del festival.

El puente American Birkebeiner International Bridge (Birkie Bridge o Puente Birkie), una pieza fundamental e icónica de la carrera de ski a campo abierto más grande de Norte America que cada febrero se celebra en Wisconsin, será construida en el Nicollet Mall sobre la calle 9a durante los diez días del festival. El puente, de casi 200 pies de largo, será sede de carreras de ski a campo traviesa, de skijoring y de bicicletas que los visitantes del Super Bowl LIVE presentado por Verizon podrán observar de modo gratuito.

Special Olympics Minnesota, en sociedad con el Comité Anfitrión del Super Bowl en Minnesota, están invitando a los visitantes, a los residentes de Minnesota, personas de negocios y atletas a participar de una Polar Plunge el martes 30 de enero, en el escenario Verizon Up Stage de Ice Mountain. El Polar Plunge del Super Bowl LIVE presentado por Verizon, evento invernal principal de Special Olympics Minnesota, está centrado alrededor de los participantes saltando sobre un cuerpo de agua congelada y recaudación de fondos para apoyar a más de 8,200 individuos con discapacidades intelectuales a lo largo del estado.

Los visitantes y residentes tendrán la oportunidad de remontarse a lo largo el río Mississippi suspendidos 100 pies en el aire en el The Bold North™ Zipline. Quienes buscan diversión agilizarán sus sentidos con la tirolesa puesta a 750 pies desde una torre de lanzamiento en la Nicollet Island hacia otra torre de llegada a lo largo del río Mississippi. The Bold North Zipline abrirá el lunes 26 de enero y estará disponible hasta el día del partido. Una disposición de cuatro carriles paralelos permitirá cuatro participantes por vez, viajando a velocidades de 20-30 millas por hora al tiempo que se deslizan a lo largo del río Mississippi. Estará disponible un número limitado de boletos que serán puestos a la venta en la sede central de Zipline, en el Nicolette Mall y la 7a calle durante los diez días del festival. Los boletos cuestan 30 dólares por participante. Vehículos adaptados transportarán a los invitados desde la sede central de Bold North™ Zipline en el Nicollet Mall hasta la torre de lanzamiento y otra vez de regreso tras la aventura. Para más información y Preguntas Más Frecuentes acerca de la tirolesa de Bold North, visitar mnsuperbowl.com/zipline.

Horarios de operación de Super Bowl LIVE

Viernes 26 de enero 4 p.m. – 10 p.m.

Sábado 27 de enero 10 a.m. – 10 p.m.

Domingo 28 de enero 10 a.m. – 9 p.m.

Lunes 29 de enero 4 p.m. – 9 p.m.

Martes 30 de enero 4 p.m. – 9 p.m.

Miércoles 31 de enero 4 p.m. – 9 p.m.

Jueves 1 de febrero 4 p.m. – 9 p.m.

Viernes 2 de febrero 10 a.m. – 10 p.m.

Sábado 3 de febrero 10 a.m. – 10 p.m.

Domingo 4 de febrero 12 p.m. – 3 p.m.

Super Bowl LIVE presentado por Verizon un evento gratuito, un festival de diez días sin boleto que está abierto al público. Para más información sobre la programación y las actividades, visitar mnsuperbowl.com/live.

Para más información, por favor contactar a Cassie Batinich en 952-346-6073 o cbatinich@webershandwick.com

o a Michael Howard en 612-928-2448 o mhoward@mnsuperbowl.com.

EXHIBICIÓN ‘TESTIFY: AMERICANA FROM SLAVERY TO TODAY’

(TESTIFICAR: AMERICANA DESDE LA ESCLAVITUD HASTA HOY)

El miembro del Salón de la Fama y ex miembro de la Corte Suprema de Justicia de Minnesota Alan Page, junto con Diane Sims Page, directora ejecutiva de la Fundación Page Education Foundation, públicamente presentará TESTIFY, una previa de su colección de Americana. La amplia exhibición tendrá arte y artefactos provenientes de eras fundamentales de la historia Norteamericana mientras que también estará proveyendo una plataforma para que los visitantes compartan sus pensamientos, sentimientos y experiencias personales.

Apoyado en parte por la Fundación NFL Foundation, la muestra estará abierta desde el lunes 8 de enero hasta el martes 6 de febrero durante los horarios de la biblioteca en el Cargill Hall de la Hennepin County Library—Minneapolis Central (300 Nicollet Mall). Inspirada por el reciente resurgimiento de tensión racial en nuestro país, TESTIFY ofrece contexto y definición a la conversación, sirviendo como recordatorio de la historia que nos trae hasta la actualidad.

Para más información, contactar a Meredith Kessler, Tunheim Partners, en 952-851-7268 o mkessler@tunheim.com o a María Elena Baca, Comunicación de la Hennepin County Library, en 612-348-7865 o maria.baca@hennepin.nosotros.

UNA REUNIÓN DE DISTINTAS FES ORGANIZADA POR EL COMITÉ ANFITRIÓN DEL SUPER BOWL EN MINNESOTA

El MNSBHC está uniendo fuerzas con las Downtown Congregations para dar comienzo a la semana del Super Bowl con una reunión interreligiosa para celebrar la unidad y los propósitos compartidos. La reunión tendrá lugar en la iglesia Westminster Presbyterian Church de la Nicollet Mall y la 12a calle el domingo 28 de enero a las 2 p.m. La celebración mostrará el liderazgo nacional de Minnesota en el diálogo multifé y su cooperación, y recaudará dinero para ayudar a los son techo. El evento es el trabajo orgulloso de la comunidad Twin Cities Faith Community –rabinos, sacerdotes, pastores, imams y líderes de otras fes– juntándose para enviar un mensaje acerca de la unidad en la Twin Cities.

Para más información, por favor contactar a Trish Van Pilsum en 612-239-7295 o vanras@comcast.net; a Cassie Batinich, en 952-346-6073 o cbatinich@webershandwick.com; o a Michael Howard en 612-928-2448 o mhoward@mnsuperbowl.com.

CAMPAMENTO DE CARÁCTER NFL PLAY 60

El lunes 29 de enero a las 9 a.m., la NFL organizará un Campamento de Carácter gratuito en la Super Bowl Experience provista por Genesis en el Centro de Convenciones de Minneapolis (1301 2° Ave. S) antes de que el parque esté abierto al público. El evento incluirá 300 jóvenes predominantemente hispanos del área de Minnesota. El campamento de fútbol americano sin contacto estará liderado por el miembro del Salón de la Fama y tackle ofensivo ANTHONY MUÑOZ.

El programa Campamento de Carácter NFL PLAY 60 es una sociedad entre la NFL y la agencia Muñoz Agency. La misión de los campamentos es conseguir un impacto positivo en los jóvenes a través de la enseñanza de las habilidades del fútbol americano, enfatizando el ejercicio, y reforzando la importancia del carácter en la actividad física y la vida. El campamento es parte de una serie de Campamentos de Carácter NFL PLAY 60 organizados como parte de la iniciativa de año entero de la NFL con llegada a los hispanos, enfocada en ofrecer a los jóvenes oportunidades de jugar y experimentar el juego del fútbol americano. Desde la incepción de los Campamentos de Carácter NFL PLAY 60, en 2012, se organizaron más de 60 campamentos impactando en más de 20,000 jóvenes a lo largo del país.

Para más información, contactar a Darlene Capiro en Darlene.Capiro@nfl.com.

EVENTO DE HABILIDAD TOTAL SHRINERS HOSPITALS PLAY 60

La NFL y Shriners Hospitals for Children organizarán un evento de habilidad total PLAY 60 el lunes 29 de enero en el horario de 5–6 p.m. en Shriners Hospitals for Children – Twin Cities (2025 E. River Pkwy.). El evento de habilidad total NFL PLAY 60 incluirá actividades que les permiten a los niños de todas las habilidades a estar activos en un ambiente de diversión que incluye fútbol americano fundamental, y varias estaciones de habilidad total. La NFL está celebrando los diez años de mantener a los niños activos y saludables a lo largo de NFL PLAY 60, la campaña de bienestar y salud para jóvenes de la liga que alienta a los niños a mantenerse activos por 60 minutos cada día. Desafortunadamente, los niños con movilidad reducida son menos propensos a estar activos, lo que puede derivar en obesidad, pérdida de fuerza y otros problemas de salud. Shriners Hospitals for Children se unió con la NFL para asegurar que todos los niños tengan la habilidad de mantenerse activos. Juntos, colaboraron para crear la NFL que incluye actividades de juego adaptativo para niños de diferentes habilidades físicas para ayudarlos a que tengan un estilo de vida activo y saludable.

Para más información, contactar a Catherine Boyle en Catherine.Boyle@NFL.com.

CREANDO UNA CULTURA DE CUIDADOS: UN EVENTO DE INICIATIVA DE ADENTRO HACIA AFUERA

La Fundación NFL Foundation y el Fondo heredado del Comité Anfitrión del Super Bowl en Minnesota organizarán un evento de desarrollo de carácter especial para directores atléticos de preparatorias de Minnesota y sus respectivos entrenadores en jefe de fútbol americano y entrenador femenino de influencia el martes 30 de enero en el horario de 9:30 a.m. – 3:30 p.m. en el Mayo Clinic Sports Medicine (600 Hennepin Ave., Suite 310). Liderado por los cofundadores de InSideOut Initiative JOE EHRMANN y JODY REDMAN, y la liga Minnesota State High School League, este entrenamiento de jornada completa se centrará en la importancia de crear una culture de cuidados para estudiantes-atletas enfocado en el entrenamiento transformacional, desarrollo moral y creación de un clima de salud mental positiva. InSideOut Initiative procura transformar la cultura deportiva del “triunfo a cualquier costo” en comunidades a lo largo del país.

Para más información, contactar a Ana Blinder en Ana.Blinder@NFL.com o a Cassie Batinich en 952-346-6073/ cbatinich@webershandwick.com.

PARTIDO DE TOCHO BANDERA SPECIAL OLYMPICS UNIFIED & POLAR PLUNGE

La NFL y Special Olympics Minnesota organizará un partido de tocho bandera Special Olympics Unified Flag Football el martes 30 de enero en el horario de 2 – 3 p.m. Tras el juego, atletas de Special Olympics y otras celebridades participarán en un Polar Plunge en Super Bowl LIVE.

La NFL y Special Olympics están uniendo esfuerzos para ofrecer oportunidades para atletas de todas las habilidades para ’PLAY 60’ a lo largo de la expansión de Special Olympics Unified Flag Football. PLAY 60 es la campaña de la NFL para promocionar la salud y el bienestar juvenil, procurando alentar a los niños a estar activos durante 60 minutos al día. Para más información, visitar NFL.com/PLAY60.

Special Olympics es un movimiento global que desata desata el espíritu humano a lo largo del poder transformador y diversión de los deportes, cada día alrededor del mundo. Empoderan a la gente con disfunciones intelectuales a convertirse en miembros aceptados y valorados de sus comunidades, que lleva a una sociedad más respetuosa e inclusiva para todos. Usando a los deportes como catalizador y programación alrededor de la salud y la educación, Special Olympics está pelando contra la inactividad, la injusticia y la intolerancia. Fundada en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento Special Olympics creció a más de 5.3 millones de atletas, con socios Unified en 169 países. Con el apoyo de más de un millón de entrenadores y voluntarios, Special Olympics organiza 32 deportes “olímpicos” y más de 108,000 juegos y competencias a lo largo del año.

Para más información, contactar a Catherine Boyle en Catherine.Boyle@NFL.com.

DÍA DE APRECIACIÓN MILITAR SALUTE TO SERVICE

Como parte de Salute to Service, la NFL invitará a veteranos, hombres y mujeres en servicio activo y a sus familias al Día de Apreciación Militar en la Super Bowl Experience provista por Génesis el martes 30 de enero en el horario de 3 – 8 p.m. La NFL está trabajando con sus socios militares sin fines de lucro, incluyendo a Wounded Warrior Project, para invitar asistentes. El evento incluirá actividades relacionadas con el fútbol americano, ​​encuentros y saludos, y un momento especial de “Gracias” para todos los miembros del servicio.

Para más información, contactar a Ana Blinder en Ana.Blinder@NFL.com.

DÍA DEL NIÑO NFL PLAY 60 EN LA SUPER BOWL EXPERIENCE

El Día del Niño NFL PLAY 60 ofrece a más de 1,000 pequeños locales la oportunidad de pasar tiempo con jugadores de la Super Bowl Experience provista por Genesis en el Centro de Convenciones de Minneapolis (1301 2nd Ave. S.) el miércoles 31 de enero en el horario de 10 a.m. – 1 p.m. Los niños del área local de Minneapolis participarán en la emoción de la Semana del Super Bowl junto a los jugadores de la NFL. El galardonado cantante, bailarín y personalidad de YouTube JOJO SIWA actuará y enseñará a los niños una rutina de baile en el campo de la la NFL PLAY 60 aproximadamente al mediodía.

Los niños aprenderán más sobre la importancia de una vida saludable durante el Día del Niño como parte de NFL PLAY 60, cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes a hacer 60 minutos de ejercicio cada día. Los salones de clase ganaron su invitación al Día del Niño al completar el Desafío NFL PLAY 60, en asociación con la American Heart Association, en los meses previos al Super Bowl LII.

Como parte de su experiencia del Día del Niño, los pequeños locales participarán en actividades de entrenamiento interactivas PLAY 60 y tomarán parte de juegos incluyendo el de Punt, Pass & Kick, ejercicios de velocidad y movilidad, desafío de mariscal de campo y estaciones de patada de punto extra.

Para más información, contactar a Dan Kitchen en DanK@bzapr.com.

CELEBRACIÓN SUPER BOWL LII BUSINESS CONNECT

El Comité Anfitrión del Super Bowl en Minnesota será anfitrión del evento “Super Bowl LII Business Connect: celebración de oportunidades, trabajo en equipo y éxito” el miércoles 31 de enero en el horario de 5:30 – 8:30 p.m. en Aria (105 N. 1st St.). El evento es una celebración del programa Super Bowl LII Business Connect que destaca los logros de los proveedores del Super Bowl LII Business Connect y de las empresas locales que han crecido y prosperado bajo la tutela de las iniciativas de desarrollo profesional del programa y reconociendo a los contratistas de eventos de la NFL que han agresivamente utilizado el programa, otorgando oportunidades de contrato a los proveedores en el programa.

Más de 350 empresas de Minnesota en 40 categorías de proveedores participaron en el programa Business Connect de un año y medio de duración, que identifica las oportunidades de contratación de Super Bowl LII y coincide esos contratos con propietarios de empresas locales experimentadas en el programa. Para calificar para participar en Business Connect, las empresas deben pertenecer en un 51 por ciento a una minoría, mujer, veterano, lesbiana, gay, bisexual y/o transexual. La celebración Business Connect es un evento con boleto para propietarios de negocios participantes. Una recepción de red precederá y seguirá el programa formal. El ex despejador de la NFL y actual voz de los Vikings, GREG COLEMAN, es el orador principal del evento.

Al tiempo que el evento está vedado a los medios, representantes de Business Connect están disponibles para entrevistas a requisitoria.

Para más información, contactar a B.J. Waymer, NFL Business Connect, en (704) 614-6352 o BJ.Waymer@NFL.com o a Alex Tittle, Comité Anfitrión de Minnesota, en 612-321-6633 o atittle@mnsuperbowl.com.

Para requisitorias de medios, contactar a Catherine Boyle en Catherine.Boyle@nfl.com.

NFL PLAYER ENGAGEMENT PRESENTA “EL TRANSMISIÓN BOWL”

Como una extensión de Broadcast Boot Camp/Advanced Broadcast Boot Camp y Sports Media/Sports Journalism Radio Boot Camps, NFL Player Engagement está creando una oportunidad única para que Alumnae comente en Super Bowl Radio Row en el Super Bowl LII. Entre los jugadores participantes se incluyen a MATT FORTÉ, LORENZO ALEXANDER, RYAN HARRIS y BRUCE GRADKOWSKI. Cada jugador tendrá un calendario personalizado de segmentos en varios canales de radiodifusión, incluyendo Sirius XM Radio y Westwood One Radio. Este programa está abierto para jugadores actuales y anteriores que hayan participado previamente en Broadcast Boot Camp/Advanced Broadcast Boot Camp y Sports Media/Sports Journalism & Radio Boot Camp. Los jugadores selecionados comenzarán las presentaciones de difusión el miércoles 31 de enero hasta el domingo 4 de febrero en el Centro de Medios (Media Center) ubicado en el Mall of America. Los jugadores tendrán la oportunidad de practicar lo que aprendieron en los campamentos de entrenamiento anteriores y hacer contactos importantes durante el evento de la NFL más importante del año.

FIESTA “KIDS TAILGATE PARTY”

La campaña 52 Semanas de Donaciones del Comité Anfitrión del Super Bowl en Minnesota culminará en la fiesta Kids Tailgate Party, una celebración especial para los jóvenes de Minnesota que han sido parte del esfuerzo de año completo. La Kids Tailgate Party es un evento familiar que contará con bocadillos saludables, diversión, actividades y sorpresas especiales para casi 2,000 niños de todo el estado. El evento se realizará en el Target Center (600 N. 1st Ave.) en Minneapolis el miércoles 31 de enero en el horario de 2-4 p.m.

Como una forma de involucrar a más niños en la diversión del Super Bowl, así como también enfatizar la alimentación saludable y la nutrición, el MNSBHC se asoció con el chef Andrew Zimmern para organizar el Super Snack Challenge, una divertida competencia que celebra las opciones saludables de bocadillos para niños. Para participar, pequeños de entre 8 y 14 años de edad de todo Minnesota fueron invitados a enviar sus recetas favoritas de bocadillos saludables para el día del partido para tener la oportunidad de ser reconocidos como uno de los 52 ganadores.

Más de 400 jóvenes fueron inscriptos y los 52 ganadores y los 10 mejores “All Pro Chefs” fueron invitados a asistir a la Fiesta Kids Tailgate, donde se anunciará el MVP del Super Snack Challenge. Como parte de su reconocimiento, los 10 mejores “All Pro Chefs” donarán casi 60,000 dóalres a sus organizaciones benéficas favoritas de Minnesota.

Para más información, por favor visitar www.mnsuperbowl.com/legacy.

Para más información, por favor contactar a Cassie Batinich en 952-346-6073 o cbatinich@webershandwick.com

o a Michael Howard en 612-928-2448 o mhoward@mnsuperbowl.com.

PROYECCIONES DE LA FUNDACIÓN NFL PLAYER CARE

Entre el miércoles 31 de enero y el sábado 2 de febrero, la Fundación NFL Player Care Foundation (PCF), con el apoyo de la NFL Alumni Association (NFLA), se enorgullece de asociarse con uno de los principales proveedores médicos del país, la facultad de Medicina de la Universidad de Tulane, para su programa anual Super Bowl Healthy Body and Mind Screening. Este programa nacional complementario está abierto a todos los ex jugadores de la NFL e incluye exámenes de detección cardiovascular y de próstata, y recursos de salud mental y educación. Se ofrecerán pruebas de sangre completas a las esposas y a otras personas significativas que acompañen a los ex jugadores y serán provistas por la NFLA de forma gratuita.

Habrá proyecciones de la Fundación NFL Player Care Foundation como parte de los programas de investigación de PCF, que ayudan a promover la conciencia pública y la comprensión científica de los problemas de salud que afectan a ex jugadores de la NFL. La proyección tendrá lugar en Hilton Minneapolis (1001 S. Marquette Ave., Salones Marquette VI y VII) de 8 a.m. – 2 p.m.

La PCF es una fundación independiente creada en 2007 por una asociación entre los propietarios de la NFL, la NFL Association, el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional y la NFL Alumni Association. Desde su inicio, la organización ha examinado a más de 5,000 jugadores retirados de la NFL y ha proporcionado más de 14 millones dee dólares en asistencia financiera de emergencia. Para obtener más información, visitar nflplayercare.com.

Las proyecciones están cerradas al público. Las requisitorias de medios pueden ser dirigidas a Dana Lihan en Dana.Lihan@nfl.com.

INICIATIVAS DE LA NFLPA

Los siguientes son ejemplos de los eventos comunitarios que la NFLPA planificó en el área de Minneapolis durante la Semana del Super Bowl:

· Diez nuevas empresas comenzarán su negocio durante la jornada NFLPA Pitch Day el miércoles 31 de enero en el horario de 1-6 p.m. en WeWork (225 South 6th St.) con la esperanza de llegar a un acuerdo con OneTeam Collective, el primer acelerador impulsado por atletas. La próxima vuelta presentará a ACE Media explorando la próxima gran idea de contenido centrada en el atleta.

· La NFLPA presentará Smocks & Jocks, un brunch de jazz y una subasta en silencio que exhibirá el arte de jugadores activos y ex jugadores, el sábado 3 de febrero en el horario de 10:30 a.m. – 1:30 p.m. en el Loring Bar & Restaurant (327 14th Ave. SE). Los invitados tienen la oportunidad de mezclarse con otros jugadores, observar las exhibiciones artísticas y disfrutar de comidas y bebidas.

· A través de la serie #SportsBiz Local de la NFLPA, jugadores tendrán la oportunidad de recorrer y participar en el emblemático sitio y compañías de Minneapolis:

o El jueves, Feb. 1 en el horario de 9 a.m. – 1 p.m., los jugadores realizarán un recorrido privado por la finca privada de la leyenda Prince, Paisley Park.

o El viernes, Feb. 2 en el horario de 10 a.m. – 1:30 p.m., los jugadores tendrán la oportunidad de participar en un recorrido detrás de escena y obtener un adelanto de mercancía exclusiva en la sede de Target en el centro de Minneapolis. Los jugadores también explorarán el centro de comando de medios sociales de última generación y almorzarán con ejecutivos senior para aprender cómo pueden desarrollar un camino pos carrera profesional similar a la del ex jugador de la NFL Ian Allen, gerente senior de Finanzas y Estrategia de Target.

o También para el viernes, Feb. 2, el Centro de Medicina Deportiva de vanguardia de Mayo Clinic creó una oportunidad especial para los estudiantes de preparatoria locales y jugadores de la NFL. Los jugadores interactuarán con los atletas aspirantes mientras interactúen con expertos en rendimiento y físico.

Para más información, por favor contactar a Erin Hayes en erin.hayes@nflpa.com.

EVENTO DE DONACIONES DE SUPER BOWL LEGACY

La NFL busca mejorar las comunidades alrededor de la ciudad anfitriona del Super Bowl con el programa Super Bowl Legacy Grant Program, posible cada año por una contribución de 1 millón de dólares de parte de la NFL Foundation y sumado al Comité Anfitrión del Super Bowl. Este año, las subvenciones del Comité Anfitrión del Super Bowl en Minnesota se enfocan en mejorar el acceso y crear comportamientos saludables para toda la vida, ya sea el acceso a la actividad física o a alimentos nutritivos. Para construir un futuro más saludable, más activo y que cambie la vida de todos los niños de Minnesota, las áreas estratégicas de donación del Super Bowl Legacy Fund son la diversión, el combustible y los fundamentos.

Como culminación de las 52 Semanas de la Campaña de Donaciones, el esfuerzo de año completo para premiar a 52 comunidades de Minnesota con subvenciones previas al gran juego, ejecutivos del Comité Anfitrión del Super Bowl en Minnesota otorgarán la 52° y última subvención Super Bowl Legacy Grant a la escuela Anwatin Middle School (256 Upton Ave. S.) el jueves 1 de febrero a las 10 a.m.

Para más información, contactar a Ana Blinder en Ana.Blinder@NFL.com, Mike Howard en mhoward@mnsuperbowl.com o a Cassie Batinich en cbatinich@webershandwick.com.

CAMPAÑA 52 SEMANAS DE DONACIONES DEL COMITÉ ANFITRIÓN DEL SUPER BOWL EN MINNESOTA

La campaña 52 Semanas de Donaciones del Comité Anfitrión del Super Bowl en Minnesota es una campaña de donaciones de la comunidad de año completo para asegurar que tener al Gran Partido dejará un legado perdurable para los niños de Minnesota.

Cada semana, durante 52 semanas, el MNSBHC Legacy Fund proporciona una subvención de capital a una organización comunitaria en Minnesota que se compromete a mejorar la salud y el bienestar de los niños. Las subvenciones ayudan a mejorar el acceso a la comida nutritiva y a la actividad física, y a crear comportamientos saludables en los jóvenes de Minnesota.

Además de las donaciones comunitarias, la campaña Super School Breakfast de Legacy Fund ha llevado el programa Breakfast-in-the-Classroom de Fuel Up to Play 60 a escuelas primarias, secundarias y preparatorias en 52 comunidades en todo el estado. El Midwest Dairy Council, GENYOUTH, FuelUp to Play60 y el MNSBHC Legacy Fund brindan los recursos para hacer que Breakfast-in-the-Classroom sea realidad. La campaña les ha brindado a más niños acceso a alimentos saludables y nutritivos para un comienzo productivo cada mañana y el combustible necesario para ayudarlos a tener energía durante un día saludable y activo.

La campaña 52 Semanas de Donaciones concluirá con el anuncio de la subvención final de la comunidad durante el festival de 10 días. La donación comunitaria número 52 tendrá lugar en un evento especial de dedicación en Minneapolis el jueves 1 de febrero.

Para más información, por favor contactar a Cassie Batinich en 952-346-6073 o cbatinich@webershandwick.com

o a Michael Howard en 612-928-2448 o mhoward@mnsuperbowl.com.

RECEPCIÓN LEGADO DEL HOMBRE DEL AÑO PRESENTADA POR NATIONWIDE

En honor a su excelencia dentro y fuera del terreno de juego, los ganadores pasados del premio “Man of the Year” (Hombre del Año) y representantes de las familias de aquellos que ya no están con nosotros se reunirán durante el fin de semana del Super Bowl para una serie de eventos y programas especiales. La recepción Man of the Year Legacy Reception presentada por Nationwide comenzará el fin de semana el jueves 1 de febrero en el horario de 7 – 10 p.m. para celebrar a los ganadores del pasado y sus familias a través de una noche especial de homenajes. El evento contará con conversaciones significativas sobre su impacto en la liga y en sus comunidades, y cómo, como grupo, pueden movilizar a toda la familia de la NFL para llevar ese legado al futuro. Para avanzar aún más en el legado de los ganadores del Hombre del Año y crear un impacto en sus comunidades, la recepción tradicional servirá como una recaudación de fondos para la Fundación NFL. Los fondos recaudados se distribuirán entre la Fundación NFL Foundation y las organizaciones sin fines de lucro respaldadas por los Hombres del Año.

Para más información, contactar a Ana Blinder en Ana.Blinder@NFL.com.

MAKE-A-WISH®

A través de la asistencia de la NFL, Make-A-Wish otorgará los deseos de 12 niños de estar presentes al Super Bowl LII. Asistir al Super Bowl sigue siendo un deseo que trasciende generaciones: todos los años desde 1982, uno o más niños con deseos han deseado y logrado asistir al gran juego.

Este año, los niños y sus familias llegarán a Minnesota el jueves 1 de febrero para una recepción de bienvenida. Los niños con deseos y sus familias participarán de otras actividades relacionadas con el Super Bowl y asistirán al partido en el estadio U.S. Bank con el apoyo de la NFL y otras organizaciones.

Make-A-Wish concede los deseos de los niños con condiciones médicas potencialmente mortales para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fuerza y ​​alegría. Según un estudio realizado en EE.UU. en 2011 sobre el impacto de los deseos, la mayoría de los profesionales de la salud encuestados creen que un deseo hecho realidad puede tener un impacto positivo en la salud de los niños. Los niños dicen que los deseos les dan una fuerza renovada para luchar contra sus enfermedades, y sus padres aseguran que estas experiencias ayudan a fortalecer a la familia entera. Con sede en Phoenix, Make-A-Wish es una de las organizaciones benéficas para niños más importantes del mundo, que presta servicios a infantes en todas las comunidades de los Estados Unidos y sus territorios. Con la ayuda de generosos donantes y más de 33,000 voluntarios, Make-A-Wish concede un deseo en algún lugar del país cada 34 minutos. Ha otorgado más de 285,000 deseos desde su inicio en 1980; más de 15,300 solamente en 2016. Visite Make-A-Wish en wish.org para obtener más información.

Para más información sobre actividades de niños con deseos y oportunidades para los medios durante la semana del Super Bowl, contactar a Jamie Sandys en 602-738-9025 o jsandys@wish.org.

CELEBRACIÓN GOSPEL DEL SUPER BOWL

La 19ª Annual Super Bowl Gospel Celebration (Celebración Anual Gospel del Super Bowl, SBGC) ayudará a dar comienzo al Super Bowl LII con una grabación en vivo de un júbilo musical lleno de estrellas el jueves 1 de febrero a las 7:30 p.m. en el Benson Great Hall de la universidad Bethel University (3900 Bethel Dr. , Arden Hills). El evento anual se une a jugadores de la NFL, principales artistas gospel, artistas cristianos contemporáneos y ganadores del premio GRAMMY® y otros invitados especiales para brindar al público una noche de música edificante y mensajes inspiradores. El especial de una hora se transmitirá por BET Network el sábado 3 de febrero.

Para más información, visitar www.superbowlgospel.com.

CUMBRE FEMENINA DE LA NFL “IN THE HUDDLE”

El viernes 2 de febrero en el horario de 8:30 a.m.-12:30 p.m., la NFL será la anfitriona de la tercera cumbre anual Women’s Summit—In The Huddle. Aprovechando el éxito de la Cumbre de Mujeres del año pasado en el Super Bowl LI, que involucró a adolescentes a través de un evento interactivo enfocado en el desarrollo personal y logros, el modelo de este año aprovechará la plataforma del Super Bowl para celebrar a las mujeres en los deportes con mujeres jóvenes de la comunidad local de Minneapolis.

Mujeres colegiales y estudiantes universitarias del área local de Minneapolis se unirán a miembros de la familia más amplia de la NFL y a invitados especiales para discusiones significativas sobre carreras en deportes, construyendo sólidos sistemas de apoyo y el avance de las mujeres dentro y fuera del campo.

La cumbre de mujeres Women’s Summit—In The Huddle se lleva a cabo junto con el Super Bowl LII y en colaboración con el Comité Anfitrión del Super Bowl en Minnesota y los Minnesota Vikings. El evento tendrá lugar en el teatro Pantages (710 Hennepin Ave.) en el centro de Minneapolis. Oradores e invitados especiales serán anunciados en las próximas semanas.

El evento está limitado a invitados especiales. Para más información, por favor seguir #NFLWomensSummit en las redes sociales.

Para más información acerca de cubrir la Cumbre, contactar a Clare Graff en clare.graff@nfl.com y a Molly Corbett en mcorbett@gpg.com.

FORO DE AFICIONADOS HOMBRE DEL AÑO

Para reconocer sus contribuciones sobresalientes al juego y a sus comunidades, los tres finalistas al premio Hombre del Año Walter Payton NFL Man of the Year participarán en un foro de fanáticos del Hombre del Año el viernes 2 de febrero a las 10:30 a.m. Los finalistas del Hombre del Año 2017, que se anunciarán este domingo 21 de enero durante el Juego de Campeonato de la AFC, participa en un panel con el comisionado de la NFL, ROGER GOODELL, y responde las preguntas de los fanáticos que asisten.

Considerado el honor más prestigioso de la liga, el premio al Hombre del Año Walter Payton NFL Man of the Year presentado por Nationwide, reconoce a un jugador de la NFL por sus destacadas actividades de servicio comunitario fuera del terreno de juego, así como por la excelencia dentro de él. El ganador será anunciado durante NFL Honors, un especial de dos horas en horario central que se emitirá a nivel nacional el 3 de febrero, la víspera del Super Bowl LII, a las 9 p.m. (ET y PT) por NBC. NFL Honors se grabará más temprano esa noche en el Cyrus Northrop Memorial Auditorium de la Universidad de Minnesota en Minneapolis.

NOTA: Los medios son bienvenidos, pero las preguntas estarán limitadas a los aficionados asistentes.

Para más información, contactar a Ana Blinder en Ana.Blinder@NFL.com.

ALMUERZO DE SUPER BOWL DEL MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA MERLIN OLSON

El Almuerzo de Super Bowl del miembro del Salón de la Fama Merlin Olsen se llevará a cabo el viernes 2 de febrero en el Hyatt Regency de Minneapolis. El evento anual ha sido descrito por Jerry Jones como “el mejor evento del Super Bowl”. Más de 75 Chaquetas doradas (miembros del Salón de la Fama vivos) y otras Leyendas de la NFL estarán disponibles en el evento privado que honra al miembro del Salón de la Fama Bud Grant y a la Familia Wilf.

Para más información, contactar a Kee’Auna Cherry en 330-588-3552 o Keeauna.Cherry@ProFootballHOF.com.

INITIATIVE ROSS EN DEPORTES PARA LA IGUALDAD (RISE)

La Ross Initiative in Sports for Equality (RISE, Iniciativa en deportes para la igualdad) y la NFL organizarán su tercer Super Bowl Town Hall, “La próxima jugada: mejores prácticas para usar los deportes para mejorar las relaciones raciales”, el viernes 2 de febrero en el horario de 4-6 p.m. en el Centro de Medios del Super Bowl presentado por Microsoft (Mall of America). El evento se transmitirá en vivo en la página de Facebook de RISE. Actuales y ex grandes de la NFL participarán en un panel de discusión para revisar las lecciones aprendidas del atleta activista esta temporada con un enfoque en lo que vendrá después. RISE lanzará un informe sobre el activismo de los atletas en 2017 y recomendaciones para las mejores prácticas en el futuro. RISE tiene como objetivo utilizar los deportes para mejorar las relaciones raciales. Para conocer más, visitar www.RISEtoWIN.org.

Para más información, contactar a Ian Cutler en icutler@RISEtoWIN.org o 516-395-4456.

23o “KICKOFF TO REBUILD” ANUAL DE REBUILDING TOGETHER

Durante los últimos 23 años, Rebuilding Together se ha asociado con la NFL para albergar proyectos de revitalización de la comunidad en ciudades del Super Bowl de todo el país. Estos eventos sancionados por la NFL brindan reparaciones críticas en el hogar para las personas necesitadas y sus comunidades.

Este año, Rebuilding Together Twin Cities organizará un proyecto de revitalización de la comunidad el viernes 2 de febrero en el horario de 8:30 a.m. – 1 p.m. para rehabilitar seis casas y desarrollar un jardín comunitario en el vecindario Bryant del sur de Minneapolis (401 E. 41st St.). El jardín comunitario les dará a los vecinos acceso a productos frescos, que son extremadamente limitados en el área, y les ofrece a los residentes la oportunidad de conectarse con su vecindario. El Sankofa Garden también trabajará para establecer una cocina comunitaria, brindando a todos los vecinos un espacio para aprender sobre las técnicas de preparación de alimentos frescos e información nutricional. Durante dos días, cientos de voluntarios ayudarán a los residentes necesitados, proporcionando reparaciones críticas en el hogar que abordan cuestiones de salud y seguridad. Como resultado de esta asociación, el vecindario Bryant del sur de Minneapolis será una comunidad más fuerte y vibrante.

Para conocer más acerca del proyecto Rebuilding Together’s Kickoff to Rebuild, visitar rebuildingtogether.org/ktr.

Para más información, contactar a Max Gouttebroze en mgouttebroze@rebuildingtogether.org.

ALCANCE MILITAR NFL-USAA

Los siguientes son ejemplos de eventos planificados para los miembros del servicio y sus familias en el área de Minneapolis durante la Semana del Super Bowl:

Leave a Reply